lunes, 9 de enero de 2012

GRULLAS

Ya entramos en cuenta regresiva… Cada vez falta menos para mi cumpleaños!
Estos últimos años el festejo fue muuucho más multitudinario de lo que acostumbraba y me encantó! Invito a TODOS: Familia – léase tíos, muchos primos, mis hermanos, novias/os – la familia de Santi – suegros, cuñados y sobrinos -, amigas del colegio, amigos de la vida, amigos que inicialmente eran de Santi y hoy son también mis amigos..
Los míos, los tuyos y los nuestros! Jejee

Y cómo vienen muchos chicos y porque también se terminan copando los grandes… trato de ponerle un poco de onda a la deco.

Así recibí los 26, en enero de 2010: Rodeada de afectos, de color y de grullas!!




Este año, además, tengo grullas en el living!



La tira de grullas es de Papelera Palermo; fue mi regalo del amigo invisible que organizamos para fin de año entre mis amigas. Porotito para mi amiga invisible... regalo super original! Quedó divina y va perfecto con el cuadro que tiene ahí cerquita. No les parece? Además la grulla simboliza la paz... detalle no menor.

Acá les dejo algunos ejemplos de cómo podemos decorar con grullas cualquier ambiente de la casa.
Espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica! Son muy fáciles de hacer:
fuente: elpozovoluptuoso.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Nosè bien como lleguè a èste blog, pero me gustaron mucho las cosas que vi. Lo de las grullas me encantò, para el cuarto de mi nene quedarian geniales y si no me equivoco simula ser la rama de un àrbol en donde estàn colocadas? que buena idea! con tu permiso la voy a tomar prestada. Lo que veo algo complicado es la realizaciòn de las grullas, si bien recordè cuando en el colegio me enseñaban a hacer en papel peces, flores, etc, (admito que ya pasaron algunos años desde la primaria hasta el dia de hoy y no recuerdo como hacerlas),pero la base està. No hay nada que en la pràctica no salga! asi que voy a poner manos a la obra a ver que sale. Voy a seguir mirando el blog, que hay muchas cosas lindas por aprender. Cariños. Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia,
      Muchas gracias por tus palabras. La forma mas facil de aprender (o la que a mi me resultó mejor) es buscar un tutorial por youtube e ir haciendola a la par. pausas, repetis, adelantas...
      Me encantaria que nos compartieras una foto del trabajo terminado.
      Manos a la obra!

      Eliminar
  2. Voy a tener en cuenta tu consejo, èste fin de semana voy a ponerme a practicar, cuando lo termine les comparto las fotos. Muy lindo todo lo del Blog, se nota que haces lo que te gusta y lo disfrutas. Te felicito. Ahora miro y aprendo un poquito màs desde tu facebook, gracias por el add. Cariños! Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceci..
      En que andan las grullas? lo lograste?
      Espero que si!
      Besos

      Eliminar