martes, 14 de febrero de 2012

VIVIR SOBRE RUEDAS

Protocolarmente hablando... NO me gusta el deporte! Claramente, no está en mi ADN!
Y lo confieso así de entrada, con honestidad brutal, para que entiendan la INMENCIDAD del logro que obtuvo Santi. Gracias a un arduo y persistente trabajo de saturamiento mental / hormiga, me convenció no sólo de aceptar guardar las bicis en casa (y por “guardar” se entiende, colgar las bicis en el living!!), sino que además, y lo que fue más difícil aún, que la use!! Jajaaa.. y con mucha frecuencia!
Como suelo decir: pasé de la bici con rueditas a ésta todo terreno. Salto sin escalas!


Inicialmente habíamos puesto a punto dos bicis viejitas y las guardábamos con candado en la terraza del edificio… pero a los 15 días alguien decidió tomarlas “prestadas” y se “olvidó” de devolverlas; así que para evitar una situación similar, las nuevas iban a dormir en casa. Era un hecho! Por lo que la discusión se limitó a ver qué espacio sacrificábamos y yo tenía clarísimo que no pensaba ceder ni un centímetro del balcón.
Al final la ubicación fue una elección más que acertada; por demás cómoda, y hasta estoy convencida de que le da una nota de humor y originalidad al depto.
Que opinan?

 



Los soportes los compramos por mercado libre y colocarlos es super fácil.

Tienen bicicletas en casa? Se animan a incorporarlas en la deco y darles un lugar destacado?

4 comentarios:

  1. hola lola! me encanto! pero como haces cuando estan todas sucias!!!?
    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus.. Gracias!

      no demasiado!
      cuando me agarra alguna lluvia las dejo un rato a un costado hasta q se sequen las ruedas..
      y una vez cada tanto le paso un trapito a la pared.. q muy de vez en cuando se ensucia.
      eso es todo.. charan! jaja

      Eliminar
  2. Hola Sol, me encantó tu blog! Que lindas cosas.
    Hablando de bicis en especial, por ahora queda afuera porque mi departamento es tan chico que no sería fácil encontrarle un lugar.
    Estuvo un tiempo en el balcón pero no me gustaba perder ni un solo centímetro, asi que ahora descansa cuando no es usada al lado del auto en el garage.

    ResponderEliminar