lunes, 14 de mayo de 2012

Por las nubes

Así ando ultimamente.. por las nubes! Con un caos de horarios entre tantos viajes... y la adrenalina de vivir en constante cambio.

 elblogdechoke.wordpress.com

Llegamos a Singapore hace una semana.. esta vez para quedarnos!
Y aca estamos.. solo con un par de valijas, en un departamento temporario, con nuestra casa embalada esperando cruzar los oceanos y FELICES!

Andy Martin's Blog
Ilustración de: Patricia Metola

Ya volveremos a las andanzas!! desde otro contienente, desde otro pais, desde otra realidad, pero con las mismas ganas!


Fuente: internautasgenil.blogspot.com





6 comentarios:

  1. Grandeeee Sol!!!.. acá espero re atenta a las cosas lindas que subis!!
    Besoo gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! increíble aventura, espero les valla super bien, mi esposo a hido a Singapore en más de una ocación, mucha suerte, lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu blog!! Me encantó!!
    Me alegro que estén felices!! Creo que es una experiencia muy buena en esta etapa ten linda de sus vidas,
    Un beso grande.
    Claudia Vilariño

    ResponderEliminar
  4. Solci !!!!! Copadisimo el BLOK !!!!
    Acordate que me prometiste "el dia a dia"del sujetito eh!!!
    Segui bajando cosas lindas asi me deleito un poco............
    Me encanta sentirte tann contenta.
    Besos a Santi,a vos y a.....
    Te quiero mucho.
    Marita Montes

    ResponderEliminar
  5. Hola Solana, vi que pasaste por mi blog Della Calle. Gracias! Me encantó el tuyo, así que aquí estaré para escuchar tus nuevas andanzas. Beso, Sole.

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo. Que linda experiencia en una ciudad como Singapore . Muchisima suerte en esta nueva etapa


    Seguremos tus andanzas atraves del blog. Besosss

    Adri Seoane

    ResponderEliminar