miércoles, 10 de julio de 2013

La Reina Batata

La gorda empezó a comer! bua.. comer lo que se dice comer, No. Empezó a experimentar con sus primeros alimentos más allá de la leche.
Vamos de a poquito y sin apuro.. total, a la reina le sobran rollitos ♥


Y como todo gran evento, no faltaron las fotos, filmaciones, los aplausos, festejos, canciones y sonrisas. Y como corresponde.. estreno de "vajilla" acorde a la ocasión! Acá, algunas de las cosas que se sumaron en nuestra cocina para estar a la altura de semejante acontecimiento.
 

1. Rallador con forma de pez (Abitare, Arg. - Regalo de su abuela)  2. Plato motivo conejos (Mother Care, Sing.)   3. Cubiertos plático (Ikea, Sing.)   4. Timer Manzana (Qualcosa, Arg.)   5. Vasito con asas (Avent)   6. Babero flores (Lou Harvey)
  
Todavía nos esta faltando la sillita... algo me dice que voy a terminar comprando una simplona y baratita jeje. Pero me encantaría darme el gusto de una modelo Ovo.



Toda una paquetería!! Qué me dicen?

10 comentarios:

  1. Es buenisima esa sillita!!!! Ja, por estos lados no debe ni existir!!!

    Cuando mi chanchito empezo a comer el pediatra dijo "No se preocupen si no come, tiene que aprender, seguramente escupa todo" El gordo, ese primer dia, se termino el plato!! Estaba muerto de hambre!!! jajajaj

    Besos y felicitaciones a la reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahi falta el relato del zapallo, que no se pierda! Definitivamente vamos por la Ovo, hay que convencerlo al marido?
    Divina esa reina batata!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La gorda se merece toda esa paquetería y mucho más, qué linda es!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esas sillitas son MUY top! divinas! y que lindo el equipete de la gorda! todo lindo :) como ella!

    ResponderEliminar
  5. Que divina es tu gorda!!!! morfable!!!
    y esa sillita la vi el otro día en pinterest y me encantó!!!!! esta muy buena! ojala te la compres!!!! y suerte con las comidas!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  6. solll, mori con la gorda, esta divina!!!! y me mata la vajilla!! que paqueteria!! pensar que uno empieza asi y luego se te empieza a pegotear todo!! jajaja, la silla es divina total!!!!!!!
    un beso grande y cariños a la gorda

    ResponderEliminar
  7. Qué acontecimiento la primera comida! La silla de diseño es lo más, pero seguro te ingeniás para tener algo similar a un precio más razonable. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si consiguiera esa sillita alta creo que tendria otro hijo! Que lindaaaaa tu gorda!

    ResponderEliminar
  9. que linda que esta jacinta!!! es una beba divina!! es lindo cuando empezan nuevas etapas!! con el prmero me compre de todo, despues de dos me di cuenta que las cosas las usan tan poco!! me copo la sillita es divina!!!!, pero invertiria en otra cosamas duradera!! ja!
    beso enorme!!!
    ceci

    ResponderEliminar